About

Me llamo Juana y desde  muy pequeñita una de mis pasiones es la buena comida. No tuve ningún problema con el azúcar hasta hace unos 5 o 6 años cuando perdí unos 60 kilos de peso… Siii parece muchos pero os aseguro que fue muy poquito a poco, con la ayuda de médicos y deporte. Vendí mi coche para ir andando a todos los sitios con tal de perderlo sanamente y salir de esa espiral de dietas yo-yo en las que había estado inmersa toda mi vida.

Pero oh!!!! sorpresa un tiempo después en un control rutinario comenzamos a darnos cuenta que me estaba volviendo más dulce de lo que ya era y Zaz! de repente me exploto la noticia en la cara “Eres diabetica del tipo 2” ¿Esto que quiere decir? ¿me tendré que pinchar? ¿no podre probar nunca más todo eso que tanto me gusta?

Bueno no es para tanto, el shock del principio fue muy duro pero poco a poco lo fui comprendiendo. Lo primero: mi cuerpo si produce insulina pero por alguna alteración mi cuerpo presenta una resistencia a esta hormona. Segundo: siguiendo un tratamiento de pastillas + cuidado alimenticio + deporte se puede llevar de maravilla y por último puedo seguir disfrutando (en menos dosis pero disfrutando) de mis postres favoritos siempre y cuando sean bajos en grasa y sugar free.

Pues chicos esta es mi vida y mi lucha para que el resto del mundo lo comprenda y se cree una mayor oferta de productos sin azúcar en cualquier tienda, restaurante o lugar del mundo. Si ya existen opciones sin gluten ¿por qué nosotros vamos a ser menos? 🙂

Espero de corazón que para los que estéis en mi misma condición os sirva de ayuda, escape o simplemente inspiración.

Un beso.

2 comentarios en “About

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s